DOBLE LLAVESindy Jhoana Hernández Contreras, de 27 años de edad, fue condenada a 13 años de prisión tras admitir su responsabilidad en el tráfico de cocaína en el sector Barrio Zulia, en Táchira.

La Fiscalía 11ª de la jurisdicción le imputó cargos por los delitos de tráfico ilícito en la modalidad de ocultamiento agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, posesión ilícita de arma de fuego, uso de facsímil, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, cambio ilícito de seriales y ocultamiento de municiones, mientras que el Tribunal 4º de Juicio de la entidad ordenó su reclusión en el anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente.

Contreras fue detenida por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el mencionado sector, en donde se ubicaba su vivienda. Durante el allanamiento los efectivos incautaron 52 gramos de crack, un revólver, un facsímil, una moto con seriales modificados y nueve municiones.

Lea también: Imputan a dos médicos por posesión de 26 dediles de droga

Según investigaciones coordinadas con el Ministerio Público (MP), y la policía científica, el arma incautada en el inmueble estaba solicitada por robo genérico en Ocumare del Tuy.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave