DOBLE LLAVE – A través de una rueda de prensa el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal rechazó la manifestación oficialista convocada por el Psuv ante la sede ubicada en Caracas, al mismo tiempo reiteró que la crisis económica que vive Venezuela no se debe al empresariado sino a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional.

“Nosotros advertimos con responsabilidad que eso no iba a abordar la raíz de los problemas, que no iba a solventar el problema de hiperinflación, de la crisis, ahora están tratando de culpabilizar al empresariado venezolano del fracaso de esas medidas”, dijo Larrazábal.

De interés: Venezolano en Perú asesina a su familia y luego se suicida

A juicio del presidente de Fedecámaras  el valor del salario se destruye, debido a la implementación de las mismas políticas económicas erradas, por lo que exhorto al Gobierno a escuchar recomendaciones de los asesores chinos.

“En China el 90 % de las empresas son privadas y no se atacan ni se controlan, eso es lo que deberían estar corrigiendo y no seguir tratando de aplicar un modelo que evidentemente ya ha fracasado”, dijo Larrazábal.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Globovisión 

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave