El presidente de la organización indicó que el plan económico impulsado por el Gobierno nacional devaluó la moneda en un 95,8%
0

DOBLE LLAVE – Recientemente Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, advirtió el viernes que la reactivación del sistema de control de precios solo hará que los productos desaparezcan de los anaqueles.

El empresario señaló, en una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón, que lo que necesita el país es mayor producción y un cambio en el modelo político que la confianza del sector privado.

Lee también: Al menos 13 % de las empresas de EE.UU. en China planea dejar el país

“Es más de lo mismo el control de precios. Casi semanalmente hacen los mismos anuncios y a las horas comienzan a asfixiar a las empresas con políticas públicas que no tienen coherencia. No tienen credibilidad”, manifestó Cussano.

Asimismo, insistió en que ante el desconocimiento en las medidas que se deben tomar, el régimen de Maduro vuelve a los controles.

El presidente de Fedecámaras adelantó que los pronósticos para finales de 2019 no son alentadores para el sector empresarial y productivo del país porque, además, debe enfrentar la precariedad de los servicios públicos.

Gabriel Velásquez

Con información de Unión Radio

Samsung anunció el lanzamiento del móvil Galaxy A90 5G

Artículo anterior

Embajada venezolana en Colombia activa el Registro Único Consular

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacada