El ministro de Defensa indicó que la seguridad y la soberanía del Estado se pone en juego al permitir este tipo de intromisión



DOBLE LLAVE – El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), califica como una “injerencia”, la solicitud de un canal humanitario para Venezuela.

El General indicó durante el inicio del despliege del Plan República, a propósito de las elecciones municipales, que esta apertura representaría “injerencismo desnudo y descarado sobre un Estado”. 

“Los que estamos de verde sabemos lo que significa y lo que está detrás de un intervención de carácter humanitario“, apuntó el ministro.

Asimismo, indicó que la seguridad y la defensa de la patria entra en juego al permitir la ayuda internacional en Venezuela.

Según una encuesta realizada por una emisora capitalina, el 88% de los venezolanos considera que el país necesita de la ayuda humanitaria para aliviar la crisis por la cual atraviesa, mientras que el 12% considera que no es necesaria.

Evany Sandoval.

Con información de El Impulso. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Comentarios