0

La familia italiana Virga cuenta con cientos de casas y mansiones, 80 cuentas bancarias y más de 40 automóviles. De entre esos bienes, la policía de Italia incautó un total de 1.600 millones de euros en pertenencias, debido a que la susodicha familia fue acusada de cooperar con la organización mafiosa siciliana Cosa Nostra.

La familia está comprendida por cinco hermanos, quienes son empresarios de la ciudad de Palermo. Según funcionarios, los hermanos Virga tenían una estrecha relación con el clan Corleone de la ciudad, que en el pasado fue liderado por Toto Riina y Bernardo Provenzano. Ambos se encuentran en prisión.

En 2013, las organizaciones antimafia habían elogiado a la familia Virga, conocida como los «reyes de hormigón», por haber testificado en contra de varios mafiosos.

De acuerdo con el jefe de la policía antimafia en Palermo, Riccardo Sciuto, el patriarca de la familia, Carmelo Virga, y su hijo Gaetano, habían querido limpiar su imagen después de que las autoridades descubrieran sus conexiones con la mafia.

LS

Con información de dpa.

Fotografía Gettyimages.

Arturo Vidal se salvó de ir a juicio

Entrada anterior

Berlusconi otra vez en líos juidiciales

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.