El conductor del transporte de carga pesada señaló que se coleó y volcó porque acababa de surtirse de gasoil y el tanque no tenía tapa
0

DOBLE LLAVE – Un camión que se precipitó al mar a la altura de la Alcantarilla de Oro, sentido oeste-este, en Naiguatá, estado Vargas, dejó un tráfico saldo de una fallecida y tres heridos, de acuerdo a medios locales.

De interés: Alerta de tsunami tras el potente terremoto de magnitud 7,4 en Kamchatka

De acuerdo al testimonio del conductor del transporte de carga pesada, Richard José González Montilla, de 44 años, el camnión se coleó y volcó porque acababa de surtirse de gasoil y el tanque no tenía tapa. “Trabajo para una empresa que presta servicio a los bancos y venía al Banco Nacional de Crédito (BNC) de Puerto Azul a entregar las valijas”, agregó.

La víctima fue identificada por las autoridades como Beatriz Jiménez Martínez (74). Jiménez junto a Beatriz Estefanía Camargo (26) le había pedido un traslado al conductor, quien viajaba con su ayudante, Jesús Alberto Gómez Capoana (27).

«Todos nos precipitamos con el camión. Apenas pude quitarme el cinturón, vi al ayudante que se lo estaba llevando el mar y me tiré a rescatarlo. También auxilié a la muchacha, pero cuando iba a ayudar a la señora ya había fallecido. Ambas son familiares de un compañero de trabajo y viven en Naiguatá», manifestó uno de los sobrevivientes.

El conductor, que reside en El Junquito, presentó excoriaciones leves y fue llevado junto a los heridos al hospital de Naiguatá, donde le diagnosticaron al ayudante traumatismo craneoencefálico.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Confirman juicio contra Harvey Weinstein

Entrada anterior

Imputan al presidente Michel Temer por corrupción

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos