0

DOBLE LLAVE – El Gobierno de Níger informó que al menos 55 personas murieron a causa de la explosión de un camión cisterna cargado de combustible en Niamey (Níger) cuando un gran grupo de personas se acercó al vehículo accidentado para obtener gasolina.

El Ministerio del Interior señaló que otras 37 personas fueron ingresadas a diferentes hospitales de la ciudad, todas ellas con quemaduras, al tiempo que ha indicado que cinco vehículos y 25 motocicletas han quedado calcinadas.

De interés: Incendio en un avión comercial en el aeropuerto de Moscú dejó 41 fallecidos

El primer ministro nigerino, Birgi Raffini, visitó el lugar del suceso y uno de los hospitales para hablar con algunos de los heridos. Junto a él se han desplazados varios miembros del Gobierno.

Según las informaciones facilitadas por el portal local de noticias ActuNiger, el suceso tuvo lugar en el barrio del aeropuerto de Niamey la mayoría de los lesionados con quemaduras graves.

Varias fotografías publicadas por el portal muestran los restos del camión y varios cadáveres carbonizados en el lugar de la explosión, cerca de la estación de tren de Oriba.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Laurentino “Nito” Cortizo gana las elecciones presidenciales de Panamá

Artículo anterior

Borrell precisa que Leopoldo López no puede pedir asilo en la embajada

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos