0

Temprano el pasado sábado, se instaló un Mercal en el matadero de San Pedro. Cuando el mercado estaba a punto de terminar, dos hombres armados irrumpieron en el lugar y dispararon hacia tres efectivos de la Policía de Miranda que resguardaban el sitio. Durante el tiroteo falleció, César Vivas (35), el supervisor de Polimiranda.

Vía Twitter, el director de Relaciones Institucionales de Polimiranda, Niomar Oropeza, informó que Vivas recibió varios disparos y murió inmediatamente.

Otro de los funcionarios resultó herido y permanece hospitalizado en una clínica de Los Teques, pero se encuentra fuera de peligro. El tercer efectivo está ileso y un civil fue herido en una pierna.

El representante de Polimiranda también indicó que después de disparar, los delincuentes obligaron al personal de Mercal a entregarles el dinero recolectado en las ventas y huyeron en una moto con las tres armas de fuego de los policías.

Ayer domingo, el director de Polimiranda, Elisio Guzmán, explicó que los homicidas de Vivas están identificados en videos grabados por cámaras de seguridad. Además, agregó que se intensificó el patrullaje en la localidad para capturar a los autores del hecho.

AG

Con información de Contrapunto y El Nacional.

 

Descuidos comunes ayudan a la clonación

Entrada anterior

¡Construye tu fuerte anti-hackers!

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos