El militar desertor fue traicionado por la organización criminal a la que pretendía vender el arma
0

DOBLE LLAVE – El sargento desertor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Robersy Xavier Barrios Arjona, fue encontrado muerto en una fosa común del sector Mume en Cúa, Valles del Tuy, después que intentará comerciar un fusil AK-103 Kalashnikov por 5.000 dólares a una organización criminal de la zona.

Leer también: Muere un niño durante un saqueo a supermercado en Argentina

Es preciso indicar que el exmilitar desertó del organismo castrense el 19 de agosto sin dejar el rifle oficial, lo que motivó a que agentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) iniciaran una investigación que indagara el paradero del arma requerida, procedimiento en el que fueron aprehendidos dos sujetos en la Parroquia Caricuao quienes responden al nombre de Jorge David Carrasco Hernández y José Gabriel Delgado Navarro.

Los detenidos al ser interrogados admitieron que Barrios Arjona, tenía intenciones de negociar la AK-103 con la banda del sector mencionado para después invitarlo a un lugar alejado y boscoso en el que lo amordazarían para quitarle la vida y desaparecer su cuerpo.

Las investigaciones siguen su curso para identificar con precisión  al resto de la organización criminal quienes no han podido ser capturados.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de El Nacional

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

CIDH aconseja elaborar una propuesta regional para atender inmigración venezolana

Entrada anterior

Almagro llamó a los países a trabajar en conjunto para abordar migración venezolana

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos