DOBLE LLAVE – El candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, expresó su opinión sobre las personas que están llamando a no votar en los comicios electorales, diciendo que “quienes llaman a la abstención no dicen cuál es su plan para el 21 de mayo“.

De interés: Fermín: Dirigentes de oposición apoyan a Falcón

“Quienes llaman a la abstención no dicen cuál es su plan para el 21 de Mayo. No tienen salidas reales ni propuestas claras. Esta no es una lucha de partidos; es la lucha de un país que exige cambio de gobierno!”, reseña un tuit del candidato.

En este sentido, agregó que “el cambio que espera el país se dará en paz, a través de la concertación y un Gobierno de Unidad Nacional“.

“Es un error crear falsas expectativas a un pueblo que espera con ansias una verdadera salida al caos político y social. El cambio que aspira #Venezuela se dará en paz, a través de la concertación y un Gobierno de Unidad Nacional #SiVotasLoDerrotas!”, añade en otro tuit Falcón.

Las elecciones presidenciales en Venezuela se realizarán el próximo 20 de mayo, en las que participarán el actual mandatario nacional, NicolásMaduro, el pastor Javier Bertucci, el empresario Luis RattiFrancisco Visconti Osorio y el ingeniero Reinaldo Quijada.


David Carrasquel

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave