DOBLE LLAVE – El candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón, visitó el estado Carabobo como parte de su gira nacional para promover su candidatura este jueves 12 de abril. En rueda de prensa aseguró que el 20 de mayo Venezuela va a tener una gran fiesta porque “vamos a derrotar al autoritarismo”.

Falcón aseguró que de ganar las elecciones iniciará un restablecimiento de relaciones con otros países. “Nosotros seremos reconocidos por el mundo e iniciaremos un proceso de restablecimiento de relaciones con la comunidad internacional, especialmente con nuestros socios comerciales, Estados Unidos, Colombia, España, con todos porque este gobierno se convirtió en un carrito chocón, anda peleando con todo el mundo”.

Sobre el llamado a la abstención de algunos dirigentes políticos, Falcón opinó que cada llamado a no participar es darle un voto a Maduro, indicó que las condiciones siempre han sido exigidas incluso cuando Chávez gobernaba. “Cuando muchos piden garantías y condiciones electorales pero sin participar, nosotros creemos que es al contrario que se puede exigir condiciones y garantías electorales participando y convocando a derrotar al gobierno”, manifestó.

De interés: CNE publicó lista de centros de votación habilitados para elecciones

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave