0

DOBLE LLAVE – Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantienen rodeado al exinspector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc), Óscar Pérez, en la carretera nueva de El Junquito, desde tempranas horas de la mañana de este lunes 15 de enero.

Mediante las redes sociales han circulado videos, en los que Pérez aseguró que «está negociando su entrega» por la presencia de civiles en el sitio donde se encuentra cercado.

En otras de las publicaciones, el exefectivo afirmó que pese a que intentaron negociar, “no quieren que nos entreguemos, literalmente nos quieren asesinar, nos los acaban de decir. Fuerza”

El exfuncionario está acusado por el gobierno de Nicolás Maduro, de cometer un “ataque terrorista” y delitos de «traición a la patria»,  cuando el pasado 27 de junio, él y otros hombres no identificados sobrevolaron Caracas en un helicóptero del mencionado cuerpo de seguridad, lanzando cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra el Ministerio de Interior, sin dejar víctimas que lamentar, en apoyo a las oleadas de protestas antigubernamentales.

Por su parte, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y constituyentista Diosdado Cabello, confirmó el operativo en su cuenta de Twitter, vía por la cual afirmó que Pérez atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES.

Yisneidy Pérez.

Con información de DPA.

Fotografía Rayner Pena/dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Cerraron Av. Francisco de Miranda por maletín frente al DEM

Entrada anterior

Gobierno venezolano desmanteló grupo liderado por Oscar Pérez

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos