DOBLE LLAVEAlias “El Antena” fue abatido, luego que se registrará un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en el sector de Guaremal en la ciudad de Los Teques (Miranda).

Se conoció que alias “El Antena” fue el asesino del supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Enrique Nadales Hernández quién falleció en el mismo sector el pasado 2 de octubre.

Más información: Cicpc detiene a estafador que operaba en San Félix

“El Antena” se enfrentó a las comisiones de la Faes con una pistola marca Glock, que le había robado al supervisor, además de su chaleco antibalas. Este sujeto lideraba una banda que se estaba formando en la barriada de Guaremal, dedicada al robo y extorsión.

El sujeto amenazó en reiteradas oportunidades a Hernández para que abandonaran su casa.

Se supo que antes de matar al funcionario, la banda que le lideraba “El Antena” amenazó en reiteradas oportunidades a Nadales Hernández al igual que a su familia, para que abandonaran la casa que habitó por 30 años. El día que llegó con un camión para recoger la mudanza fue que lo ultimaron con un disparo de escopeta y otro proveniente de su propia arma de reglamento. Un vecino que lo ayudaba resultó herido.

María Alejandra Guevara

Con información de @RCamachoVzla

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave