0

DOBLE LLAVE – Recientemente ejecutivos de Facebook realizaron cambios en las apps de Messenger e Instagram para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes a través de diversas funciones para agendar reuniones, así como otra opción que permite a los usuarios a hablar directamente con las firmas mediante anuncios.

“Hemos estado trabajando en una gran evolución para hacer que las comunidades sean tan importantes como los amigos”, dijo el director ejecutivo, Mark Zuckerberg, quien agregó que está centrado en las primeras medidas para ayudar en transformación de la  empresa privada a través de la mensajería y comercio electrónico.

De interés: México quiere diversificar su comercio exterior

Es preciso recordar que, Facebook tuvo ingresos por casi 56.000 millones de dólares el año pasado, la mayor parte de lo cual provino de anuncios a los 2.700 millones de personas que acceden cada mes a sus aplicaciones.

Sin embargo, la firma ya no está captando muchos usuarios nuevos en los Estados Unidos y Europa, sus mercados más lucrativos, y debe encontrar fuentes adicionales de ingresos para poder sostener el crecimiento.

Gabriel Velásquez/@vqzgabriel

Con información de Agencias

Empresas permiten la innovación social

Entrada anterior

Guaidó instó a los venezolanos a concentrarse frente a los cuarteles militares

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Innovación