La red social construye una aplicación completa del tiempo para indicarle a sus usuarios que a la compañía le importa su bienestar



DOBLE LLAVE – Facebook anuncia que trabaja en la incorporación de una herramienta meteorológica para proporcionar información más extensa sobre el estado del tiempo, con el propósito de alertar a los usuarios de salir con paraguas, abrigos o lentes de sol, según sea el clima.

La red social construye una aplicación completa del tiempo con la que pretende indicarle a sus usuarios que a la compañía le importa su bienestar. Por ello, la nueva función estará disponible para dispositivos de escritorio y móviles.

La empresa explica que notificará cambios en tiempo real sobre el clima, mientras que mostrará mayores detalles en sus tarjetas de clima local que aparecen en la parte superior del News Feed.

Esta funcionalidad se une a las nuevas y recientes políticas de publicidad para evitar la discriminación y su ayuda para encontrar comida y albergue en situaciones de emergencia.

Yisneidy Pérez

Con información de

Comentarios