DOBLE LLAVE – La empresa Facebook cuenta con un nuevo edificio para que sus empleados puedan hacer “su mejor trabajo“. Se trata de el MPK 21, un espacio diseñado por el arquitecto Fran Genry con sede en Menlo Park.

El edificio será un campo abierto con zonas de exploración para todos aquellos que quieran saber cómo es trabajar en la red social. Unos 3,000 empleados podrán disfrutar de este espacio que mide 525,000 pies cuadrados y se construyó en solo 18 meses.

De interés: Robots como alternativa en el cuidado de personas mayores

En total, hay más de 200 árboles entre el jardín en la azotea y el Town Square el cual es una plaza interior expuesta a los elementos. El MPK 21 contará con senderos y con un jardín de 3.6 acres. Allí también se encuentran los paneles solares de 1.4 megavatios que proveerán 2 millones de kilovatios horas de electricidad cada año.

Para seguir cuidando del medio ambiente, la infraestructura de reciclaje de agua ahorraría 17 millones de galones anualmente mientras que unos trucos arquitectónicos permiten que entre luz natural para reducir la necesidad de usar electricidad durante el día.

Facebook anunció que para 2020 todos sus edificios usarían 100% energía renovable.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave