Néstor Fernando Penovi grabó un video a una joven rusa a quien obligó a decir groserías aprovechándose de la brecha idiomática
0

DOBLE LLAVE- La Embajada de Argentina en Moscú informó que las autoridades de Rusia prohibieron el acceso a los partidos del Mundial Rusia 2018 al aficionado argentino, Néstor Fernando Penovi, ciudadano que se le acusa de haber grabado un video a una joven rusa a quien obligó a decir groserías aprovechándose de la brecha idiomática.

De interés: FIFA podría sacar a España del Mundial Rusia 2018

El castigo impuesto por parte de los organismos de Rusia a Penovi fue retirar el carnet de aficionado (Fan ID), documento sin el cual no se puede acceder a los estadios. La medida fue impulsada por el Ministerio de Seguridad de Argentina, quien solicitó que el bromista fuera penado.

Asimismo, la Embajada de la Federación de Rusia en Argentina repudió la actuación del ciudadano mediante un tweet publicado en la red social Twitter.

«La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina«, señaló.

Sin embargo, el hincha podrá permanecer en Rusia, ya que está exento de tener visado en virtud de un acuerdo bilateral entre los dos países.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de 20 minutos

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

José Grasso Vecchio es nuevo presidente ejecutivo de Banesco

Entrada anterior

Dictan libertad provisional a seis violadores en España

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos