DOBLE LLAVE – Los principales propósitos de la suspensión de un vehículo son soportar el peso y absorber o suavizar los golpes e impactos que pueden suceder mientras conducimos, ayudando a mantener la estabilidad y control. Mucho más si se trata de una unidad blindada.

Por ello, desde Doble Llave conversamos con especialistas de Blindajes Proarmor, quienes nos hablaron de la importancia que tiene la selección de un sistema de suspensión reforzada en los vehículos blindados. Asimismo, nos dieron a compartir algunas recomendaciones para el cuidado de esta importante parte en los automóviles y camionetas.

De interés: Prudencia al conducir refuerza el blindaje profesional

Una buena elección ayuda a evitar problemas futuros

De manera que, la escogencia y correcta aplicación de un sistema adecuado de suspensión reforzada, hace más eficiente el desempeño del vehículo blindado y evita problemas futuros.

“Cuando a una unidad blindada no le es instalada una suspensión reforzada, la que se usa tiende a ceder en el tiempo, es por ello que en Blindajes Proarmor precisamente recomendamos a nuestros clientes adquirir una suspensión reforzada, dependiendo del peso”, explica el experto.

Entérate de más: Blindaje de vehículos: No arriesgarse con improvisados ni improvisaciones

Asesoramiento, explicación y ayuda a los clientes

Estos expertos en seguridad de vehículos señalaron que pueden brindar asesoramiento a los clientes con respecto a cualquier tema de su especialidad, se cierre o no un trato. “Cerremos o no un trato de trabajo, en Blindajes Proarmor no tenemos problema en asesorar y ayudar a interesados serios”.

Te invitamos a ver y escuchar el video de esta entrevista puntual:

David Carrasquel

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave