El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que la medida se mantendrá hasta el lunes 11 del referido mes, a propósito de las municipales



DOBLE LLAVE – El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que el expendio de bebidas alcohólicas queda suspendido en todo el territorio nacional a partir del viernes 8 de diciembre, hasta el lunes 11 del referido mes, a propósito de las elecciones municipales, a realizarse el domingo 10 de diciembre. 

Reverol agregó que la suspensión del porte de armas de fuego se extiende por 180 días más, orden que emitió desde el pasado 31 de octubre.

El ministro detalló que 143 mil funcionarios de diferentes organismos de seguridad apoyarán las labores del Plan República mediante desplieges de patrullaje, con 16.100 funcionarios de orden público, y acciones de inteligencia y  de reacción inmediata, que se implementarán antes, durante, y después de la actividad electoral. 

Asimismo, destacó que efectivos del Cicpc, de la GNB  trabajarán en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en 96 centros de procesamientos para delitos electorales. 

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Comentarios