DOBLE LLAVE- Este miércoles trabajadores del Hospital Miguel Pérez Carreño, situado en Caracas, manifestaron en las afueras del centro asistencial para exigir a las autoridades la entrega de insumos médicos para la atención de pacientes ante la falta de material y además hicieron eco de los frecuentes robos dentro del recinto.

Lee más: Colapsó emergencia pediátrica del hospital de Táchira

Por su parte, la doctora Belkys Bermúdez comentó acerca de la carencia de productos e instrumento que “representan un gran costo para las personas y un retraso en los procedimientos quirúrgicos”.

En materia delictiva Bermúdez comentó que los hurtos se viven a diario y que el personal “está a punto de realizar la hora cero que es el cierre definitivo del hospital”. Sin embargo, explicó que siempre tratan de atender al mayor número de personas posibles con los pocos recursos que cuentan.

Entre tanto, el médico Alex Quintero, indicó que el personal de seguridad no cuenta con los requisitos ni instrumentos necesarios para ejercer esa labor; razón por la cual no se han podido frenar los constantes robos.

“Hemos realizado muchas denuncias por la inseguridad que vivimos en el hospital. Aquí se han realizado asaltos dentro de la misma institución con armas de fuego, ni los pacientes ni el personal médico nos sentimos seguros (…) Vamos a establecer una hora cero y de no ser atendida la demanda vamos a implementar una serie de accione”, advirtió Quintero.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Noticiero Digital.Com

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave