0

DOBLE LLAVE – El ministro de la Presidencia de Bolivia, informó, que el presidente de la nación, Evo Morales, viajó de emergencia a Cuba por presentar problemas de salud; según especificó el vocero oficial, el mandatario se complicó de una afección que padece en la garganta.

Aparentemente, Morales, de 57 años de edad, ha venido padeciendo de un problema en la garganta desde principios del mes de febrero, lo que además lo obligó a cancelar algunas de sus participaciones en actos públicos, pero según detalló René Martínez, el ministro de la presidencia de ese país, la salud del primer mandatario se complicó aún más y que por eso decidió hacer un viaje de “emergencia” a Cuba.

A través de una conferencia de prensa, Martínez destacó, “el presidente por razones de salud tuvo que viajar. Tiene una afección en la garganta, este tema se ha complicado y por recomendación médica se tomó determinaciones para que nuestro presidente tenga una evaluación de rutina en Cuba”.

Según afirmó el funcionario, el agravamiento se vio porque el presidente estaba muy afónico, por lo que se anticipó el viaje al país centroamericano.

De la misma manera, Martínez destacó que en los próximos días, se conocerá del informe preliminar de las evaluaciones que se le practiquen al presidente de Bolivia, Evo Morales.

María Fabiola Maldonado

Con información de Reuters

Cemex trabajaría con Trump en muro fronterizo

Entrada anterior

Mubarak fue declarado inocente en Egipto

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas