0

DOBLE LLAVE – Tras los comicios electorales celebrados el 20 de octubre en Bolivia, el presidente Evo Morales reiteró este jueves que no tiene nada que ocultar y señaló que reciben de buena manera a los especialistas de la Organización de Estados Americanos (OEA), que realizarán el proceso de auditoría.

En este sentido, Morales comentó que “no tenemos nada que ocultar. Pese a que hay resultados finales, dijimos que venga de donde venga la auditoría, que revisen si ha habido fraude o no”.

De interés: Luego de 10 años se realizarán elecciones universitarias en la LUZ

Además, el presidente hizo un llamado a los gobiernos de España y Paraguay para que envíen representantes y participen en la auditoría de los comicios, donde reiteró, se alzó “con la victoria con una ventaja del 10%” de los votos frente a su adversario Carlos Mesa.

Por su parte, la oposición de Bolivia no se mostró conforme a los resultados y señalaron que lo que hubo fue un fraude electoral, por lo que el candidato Mesa lideró una serie de manifestaciones en el país, igualmente, los ciudadanos acataron los llamados a paro exigiendo la realización de una segunda vuelta electoral.

Rubén Vásquez

Con información de Agencia

Piñera suspende cumbres de APEC y COP-25 por protestas en Chile

Artículo anterior

Coalición urge a Trump detener deportación de venezolanos a terceros países

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas