0
toyota-corolla-2012-en-managua-mecanico-16

Toyota Corolla 2012

En los últimos años, muchas personas han tenido que conformarse con adquirir vehículos usados, los altos costos de los últimos modelos se volvieron impagables para los ciudadanos que sueñan con sacar su carro de las agencias.

Cuando vamos a adquirir un vehículo de segunda mano es fundamental verificar la información suministrada por el vendedor. Es mejor pasar por desconfiado y evitar alguna situación irregular.

Primero que nada, trate de conocer todos los detalles posibles sobre el vendedor. Recaude toda la información necesaria para localizarlo por distintos medios.

Evite interrogatorios vía telefónica sobre el estado del  vehículo, ya que esta práctica puede prevenir a los vendedores deshonestos para disimular los defectos.

Acuerde la cita para una hora temprana de la mañana, de este modo podrá revisar el vehículo después de que haya pasado la noche estacionado, Si hay alguna pérdida de fluidos lo notara al ver debajo del carro.

Llegue a la residencia del vendedor 30 a 45 minutos antes de la cita, para evitar que pueda hacer arreglos de último momento.

Maneje el vehículo siempre que pueda. Se recomienda realizar esta prueba en un lugar con poco ruido, así detectará fácilmente sonidos inusuales durante el recorrido.

Por último, es necesario ir acompañado de algún experto que pueda hacer una rápida revisión de la carrocería, sistema eléctrico y mecánica en general.

 JVC

Con información de explicofacil

5 negocios rentables en Internet

Artículo anterior

Mensajes que se autodestruyen

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención