0

El Sumario – Al momento de escoger los lugares para viajar o vivir es sumamente importante estar al tanto de las condiciones de la naturaleza que predominan en el sitio, debido que esto nos ayudará a tomar las medidas de seguridad que resguarden nuestra integridad, sobre todo si el agua presente en lagos, ríos o mares son el principal causante de numerosas muertes.

Si le temes al agua, no te recomendamos visitar el estrecho de Saltstraumen, en Noruega, pues es reconocido por contar con las corrientes de agua más fuertes sobre la Tierra y a su vez con el remolino más poderoso del planeta.

Las Maldivas, en el Océano Indico, tampoco es buena opción para aquellos que le tienen pánico al vital líquido, puesto que su alta vulnerabilidad al aumento del nivel del mar incrementa el riesgo de tsunami o marejada ciclónica.

Mientras que en el continente oriental, las inundaciones del Yangtsé en China, en 1931, mataron a millones de personas, aunque no se cuenta con cifras precisas de estos mortíferos eventos.

Yisneidy Pérez

Con información de BBC

Fillon será imputado sin salir de la campaña

Entrada anterior

Canciller chileno se reúne con embajador de Cuba

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas