María Reyes fue vista por última vez el pasado jueves 1 de marzo, día que presuntamente tenía una entrevista laboral.
0

DOBLE LLAVE – Familiares y amigos de María Reyes, estudiante de la Universidad del Zulia, aseguran que el pasado jueves 1 de marzo la joven informó que asistiría a una entrevista de trabajo. Sin embargo, este sábado 10 de marzo se cumplen 9 días de su desaparición.

«Ella iba camino a su casa, pero no llegó», contó la hermana de la joven. La familia acudió a la policía a denunciar la desaparición. «Seguimos llamando al teléfono a ver si lo prenden, pero sigue apagado»; contó su amiga de la universidad, Melanie Carpio.

Para información sobre María, se han ofrecido los siguientes números de teléfono: 0426- 0630701 y 0414-6407491.

Se conoció que María había tenido contacto con un hombre de ascendencia árabe. Sus familiares señalaron a un árabe de haberse comunicado previamente con la estudiante. Judith Sanjuan, madre de María, contó: “Mi hija hablaba con el árabe desde el año pasado. Le había ofrecido trabajo”. Al parecer, el hombre había estado buscando a una mujer que “cuidara a su hijo”. Pero su hijo es un joven de 19 años. “Inicialmente fue otra muchacha conocida de la familia, pero el árabe le dijo que no continuara y siguió buscando”, explicó Judith. Luego encontró a María, pero ella se negó al trabajo desde el primer día. Sin embargo, siguió en contacto con ellos.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Panorama

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

ACNUR pide a países susceptibles acoger a venezolanos

Entrada anterior

Venezuela y La India reforzaron alianzas comerciales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos