0

DOBLE LLAVE – Este jueves entrarán en vigencia las nuevas sanciones que impuso el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, relacionadas con restricciones de viajes y con la limitación de establecer negocios con residentes de la isla.

Según el secretario del Departamento del Tesoro del país norteamericano, Steven Mnuchin, las nuevas políticas tienen como objetivo «alejar la actividad económica de las fuerzas militares cubanas y alentar al Gobierno a avanzar hacia una mayor libertad política y económica para el pueblo cubano».

Entre las sanciones destacan que los viajes «pueblo a pueblo» no educativos deben realizarse bajo auspicios de una organización sujeta a la jurisdicción estadounidense, así como la prohibición a los norteamericanos de realizar transacciones con 180 empresas cubanas.

Estas medidas se produjeron después que 191 países solicitaran ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cesar el bloqueo económico que tiene Estados Unidos con la isla desde hace más de 50 años.

Evany Sandoval.

Con información de AVN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Facebook evitará que extraños publiquen tus nudes

Entrada anterior

Cicpc desmanteló banda en Bolívar

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply