Sube al banquillo acusado sobornos, corrupción, lavado de dinero, tráfico de influencias y otros delitos menores
0

DOBLE LLAVE – La tarde de este miércoles se realizó en New York una nueva audiencia en el caso FIFAGate donde Rafael Esquivel fue citado para recibir la fecha de su juicio. El ex dirigente del fútbol venezolano no logró trasladarse hasta la Corte Federal Este en el condado de Brooklyn, pero no alteró los planes de la justicia estadounidense.

Según el periodista Jusquifabio Flores, el juez Raymond Dearie señaló que entre los meses de septiembre y octubre del 2017 serán juzgados el venezolano y los otros implicados. En cuanto a lo alejado de la fecha, los juristas alegaron que existen aproximadamente 11 millones de documentos sobre el caso, que deben ser estudiados cuidadosamente.

Esquivel es acusado de 11 cargos, entre los que destacan sobornos, corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias en adjudicación de sedes de torneos de selecciones, durante el tiempo que ejerció como directivo de la Confederación Suramericana de Fútbol (CSF). El dirigente venezolano se declaró no culpable en su primera audiencia en EE.UU.

Yelimar Requena

Con información de agencias.

Chilenos votarán desde el extranjero

Entrada anterior

Nueva opción de Instagram lucha contra el acoso

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas