0

DOBLE LLAVE – La existencia de los dinosaurios es, por mucho, uno de los mayores misterios y atracciones mundiales, puesto que de estas especies aún se desconocen masivamente detalles importantes. Sin embargo, hay quienes se toman muy en serio la tarea de investigar e indagar más sobre estos animales que poblaron la tierra, el aire y los mares que hoy conocemos.

Por ello, “Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition”, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real, y llega a Venezuela de la mano de Onlyticket eventos, para ofrecer un espectáculo con el más alto nivel de pulcritud, en cuanto a presentaciones se refiere. Es un show donde se podrá disfrutar de la mejor aventura junto a los dinosaurios más impactantes que habitaron la Tierra.

Más información: Reto del ciclista venezolano Daniel Mamopulakos es apoyado por Bancamiga

En el evento, que se realizará del 8 al 25 de agosto en el gran centro de convenciones del hotel Eurobuilding de Caracas, se desarrollarán temas didácticos sobre la ecología, tecnología, antropología, geología y otros de interés para los amantes de este magnífico mundo, bajo el concepto edutainment (educación con entretenimiento).

La gran exhibición incluye un Mamenchisaurus de aproximadamente 26 metros de largo, Tiranosaurio rex de 16 metros de largo, BraquiosauriosCeratosauro,  Eynonichus y Megalodón; son animatrónicos que superan los 4/5 metros. Además, de una zona de fósiles, personal especializado así como un equipo para enseñar y ayudar al público asistente, que recorra esta extraordinaria exposición-expedición; demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa de la temporada.

Cuenta con el despliegue de un área o zona dedicada a la transición entre la era jurásica y la era del hielo; una experiencia que hace revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace mas de 65 millones de años, con movimientos reales. Allí se observarán especies de hasta 13 metros. Los sectores de la exhibición se extienden la con creación de ambientes, iluminación y sets escenográficos precisos del habitat de cada especie.

De interés: USB se destacó en competencia de Fórmula SAE en EEUU

Esta es y seguirá siendo, sin lugar a dudas, una exhibición que genera interés en grandes y chicos, conjugando magia, educación y diversión, bajo la producción de Onlyticket eventos, que sigue apostando a Venezuela y sus familias.

Más información en: 0212-7940093 @onlyticketeventos, y  para una pequeña muestra de la magia existente en este evento, ingrese a la galería con fotos preliminares exclusivas.

DOBLE LLAVE

Angélica Rodríguez

Con información de ElSumario.com

Barco de la ONG Sea Eye rescató a 40 migrantes frente a la costa de Libia

Artículo anterior

Huawei se mantiene como segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas