Los trabajadores de estos sitios podían tener un ingreso extra de hasta 18 mil bolívares al mes
0

DOBLE LLAVE – La plataforma Patria es una herramienta que permitirá obtener el subsidio directo de la gasolina a través del Carnet de la Patria, así lo explicó el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana.

Más información: Oliveros: Aumento de la gasolina tiene que ser algo permanente

Quintana, invitó a los ciudadanos a inscribirse en el Censo Automotriz que se ha estado realizando en todo el país desde hace algunas semanas, porque de lo contrario “no podrán disfrutar del subsidio directo a la gasolina”, indicó.

“Invitamos a todos los que posean una unidad de transporte a ponerse al día. En el INTT y el Saren estamos trabajando para atenderlos más ahora en esta etapa de censo cuyo proceso continuara permanentemente”, señaló Quintana.

Asimismo, advirtió que “la persona que no se cense va a quedar fuera y el instrumento que se va a usar para subsidiar el combustible es el censo que se apoya en la Plataforma Patria y en el Carnet de la Patria, aquella persona que hace uso de una unidad de transporte y que desea suplir de combustible a su unidad debe estar censado, aquel que no lo haga va a cancelar el combustible en precios internacionales”.

Kelly Carolina Barrios / @Kellybbars

Con información de El Sumario

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Instalan con éxito antena en Estación Espacial Internacional

Artículo anterior

Expulsan y queman carpas de inmigrantes venezolanos en Brasil

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas