0

DOBLE LLAVE –  Frank Cabaña, de 30 años de edad, fue acusado por el Ministerio Público (MP), por ser cómplice del Óscar Pérez –ex funcionario de Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)- durante el hurto de un helicóptero de la Base Área La Carlota, el pasado 27 de junio, que voló sobre la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La fiscal 83º nacional acusó al implicado de incurrir en los delitos de terrorismo en grado de complicidad, y asociación para delinquir, mientras que el Tribunal 1° de Control en materia de terrorismo del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad para el sujeto en la sede del Cicpc  en El Hatillo, Miranda.

Presuntamente el acusado sostuvo comunicación telefónica con Pérez durante y después del hecho. Fue detenido en su residencia el pasado 13 de septiembre en Guacara, Carabobo, tras una orden de aprehensión solicitada por la instancia judicial, con fecha del 28 de agosto de 2017.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Involucran a hermano de Rafael Ramírez en escándalo de corrupción

Entrada anterior

Madre de Jesús Medina exigió respuestas al Cicpc tras su desaparición

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply