0

DOBLE LLAVE – Al menos tres personas perdieron la vida y varias resultaron heridas tras un enfrentamiento entre dos grupo de aficionados en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en Honduras.

Los enfrentamientos comenzaron después de que una de las aficiones atacara al autobús que trasladaba a los jugadores del Motagua antes de jugar un partido, según informó el diario hondureño El Heraldo.

El partido entre Motagua y Olimpia fue suspendido después de que los miembros del grupo “Ultra fiel” atacaran con piedras este autobús. Durante este incidente, al menos tres jugadores resultaron lesionados.

Más información: Tren del Metro de Caracas se descarriló en túnel de la estación Los Dos Caminos

“La violencia obligó a los directivos del Olimpia a encerrarse en el propio estadio para evitar ser víctimas de este aumento de tensiones entre aficiones.

“Fútbol Club Motagua, no se presentará al partido contra Olimpia por los actos vandálicos que sufrió nuestro equipo por aficionados de la Ultra Fiel en su camino al estadio nacional, donde tenemos varios jugadores heridos por los vidrios”, aclaró el equipo a través de la red social Twitter.

Además informaron de que sus jugadores, Emilio Izaguirre, Roberto Moreira y Jonathan Rougier, están siendo atendidos en un centro hospitalario tras este ataque.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

 

Colombia indemnizará a Piedad Córdoba por seguimientos y escuchas ilegales

Artículo anterior

Un ataque suicida con bomba dejó al menos 63 muertos en Afganistán

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada