un alto riesgo de eventos cardiovasculares como ataque cardiaco, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardiaca o amputación
0

DOBLE LLAVE – Siete personas, al parecer, integrantes de la banda de “El Coporofueron asesinadas en un enfrentamiento con fuerzas del Estado en la ciudad minera de Tumeremo, municipio Domingo Sifontes del estado Bolívar (sureste de Venezuela).

De interés: Médico cirujano venezolano se suicida presuntamente por crisis hospitalaria

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia señaló que se realizó una “operación limpieza a plomo limpio” este sábado en la Plaza Bolívar, La Caratica y Sifontes 3.

Los comercios en la ciudad están cerrados y las actividades escolares se encuentran suspendidas. “Nadie abre, nadie circula, nadie se mueve”, publicó el parlamentario en unos de tuits.

Medios locales señalan que el 16 de octubre, De Grazia indicó que al menos 16 personas se encontraban desaparecidas por el enfrentamiento entre la banda de “El Coporo” y miembros del Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN) por el control de la mina ilegal de oro El Candado, en la zona de Bochinche, en Bolívar.

“Hubo un enfrentamiento (el domingo pasado) donde aparecen registrados 16 desaparecidos que se presume fallecieron asesinados en manos del ELN, entre ellos siete mujeres”, detalló el parlamentario.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de otros medios y  El Universal

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Médico cirujano venezolano se suicida presuntamente por crisis hospitalaria

Artículo anterior

Casi 2 mil brasileños en Venezuela ejercieron su derecho al voto

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada