DOBLE LLAVE – Un supervisor de PoliCaracas, murió luego que se registrará un enfrentamiento con antisociales en la avenida de Maripérez en Caracas. Durante el hecho resultó herida otra funcionaria.

Se conoció que el agente Ignacio Aponte y la supervisora jefe Elaine Melo, llegaron al lugar luego de recibir una denuncia sobre un presunto robo cometido por dos delincuentes a bordo de una moto. Autoridades iniciaron la búsqueda de los ladrones, pero cuando estos vieron que la patrulla los estaba siguiendo, dispararon contra los agentes.

Más información: Incendio en la subestación La Arenosa dejó sin luz a varios estados del país

Aponte murió en el sitio, mientras que su compañera fue trasladada a una clínica.

Se supo que funcionarios de PoliCaracas iniciaron la búsqueda de los antisociales, pero en el túnel de la avenida Bolívar ocurrió otro enfrentamiento. Donde murió John Enrique Martínez Rangel, su compañero escapó en la moto. Se presume que Martínez Rangel fue quién le disparo a Aponte.

En el sitio del suceso, los funcionarios policiales recuperaron el arma que le habían robado al supervisor Aponte e incautaron otra arma de fuego.

 

 

 

María Alejandra Guevara

Con información de @DarvinsonRojas

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave