0

DOBLE LLAVE – Este viernes autoridades colombianas encontraron el cadáver de una niña venezolana, representando a la séptima persona desaparecida tras el naufragio de dos embarcaciones en el río Orinoco, entre la frontera de Colombia y de Venezuela, hecho que ocurrió hace diez días.

La Armada colombiana dio a conocer la información a través de un comunicado, en el cual indicó que continúan los trabajos de búsqueda para encontrar a las otras tres personas que aún se encuentran desaparecidas. 

La coordinación de los trámites forenses por parte de las autoridades venezolanas se realizarán en la capital del departamento colombiano de Vichada, a través de la oficina del consulado de Puerto Carreño.

Cabe destacar que las labores de búsqueda han sido realizadas por el Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°51 en coordinación con el Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Policía.

El pasado lunes 21 de noviembre partieron los barcos que naufragaron desde el puerto venezolano de Lucera, antes de la media noche, con destino a Puerto Carreño.

Evany Sandoval.

Con información de EFE y de otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Inició en Santo Domingo primera reunión del nuevo diálogo

Entrada anterior

Muere hombre en protestas tras elecciones en Honduras

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos