El evento de seguridad informática prevé la participación de destacados conferencistas, entre ellos Rafael Núñez



DOBLE LLAVE – Infosecurity Tour 2017 llega a Caracas este 18 de abril con diferentes conferencias en las que se plantea, entre otros temas medulares, “la situación actual de las empresas en materia de seguridad de la información, el panorama de amenazas y riesgos en el futuro cercano”.

El evento se desarrolla en las instalaciones del Hotel Renaissance de La Castellana, y está organizado por Information Security Inc. Comienza a las 8 de la mañana, y prosigue durante todo el día con una serie de conferencias y talleres ofrecidos por un selecto grupo de expertos en todo lo que tiene que ver con seguridad cibernética y temas conexos.

Experiencia amena y didáctica

Entre los especialistas destaca Rafael Núñez Aponte, CEO de Más Que Digital, quien compartirá sus conocimientos y experiencias en materia de seguridad informática en la apertura del encuentro.

El especialista Rafael Núñez hará instalación e introducción del evento en Caracas

Núñez, realizará la introducción y abordará aspectos clave de la seguridad integral, la gestión de cuentas, las tendencias en seguridad tecnológica, encriptaciones, y otros tópicos de interés primordial.

En esta edición, el Infosecurity Tour (2017) también cuenta con stands de patrocinantes, habrá rifas y refrigerios para complementar una experiencia amena y didáctica a los asistentes e interesados.

Mariale Peña / @Marialexpg17

Con información de Nota de Prensa

Comentarios