La orden dictada por el Gobierno de Alemania busca reducir los niveles de contaminación en el aire
0

DOBLE LLAVE- Este miércoles 30 de mayo en la ciudad de Hamburgo, Alemania, entró en vigencia un nuevo plan ambiental que busca disminuir los niveles de dióxido de nitrógeno en esa zona. La decisión fue tomada ante el alto nivel del elemento químico en el lugar que sobrepasa las normas establecidas por la Unión Europea.

Lee más: Motores diésel contaminarán menos

Las autoridades locales informaron que la medida se llevará a cabo a través de la prohibición de autos con motores diésel que no cumplan con el estándar Euro-6.

Asimismo, señalaron que 214 mil vehículos no tendrán acceso vial en dos avenidas principales de la capital: Stresemannstrabe y Max-Brauer-Allee, al tiempo que indicaron que sólo se dejará pasar a camiones de transporte público y conductores que residan en alguno de estos tramos.

La sentencia fue por dictada por Gobierno de Alemania  hace dos semanas y  busca reducir los niveles de contaminación en el aire, estableciendo así un sistema de multas para aquellos que incumplan con la ley.  Cabe destacar, que  esta norma se busca expandir en toda la ciudad y además se esperan prohibiciones de motores diesel en París, Madrid, Atenas y la Ciudad de México para el 2025.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Life and Style

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

WhatsApp traerá nuevas actualizaciones para los chats de grupos

Entrada anterior

MUD contará con nueva Junta de Conducción

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas