DOBLE LLAVE Los seguidores del fútbol en Venezuela recibieron muy buenas noticias esta semana pues Empresas Polar, una de las principales industrias privadas del país, anunció la compra de todos los derechos de transmisión de Rusia 2018 y la cedió a varios canales de televisión locales.

La información fue dada a conocer por el Gerente de Mercadeo Deportivo, Carlos Martínez, que detalló que la compra de los derechos forma parte de un paquete adquirido el año pasado que incluía la Copa Confederaciones y el Mundial Sub-20.

Más información: Perú se presenta a sus rivales del Mundial con emotivo video

“El principal objetivo de este acuerdo fue visibilizar a la selección nacional en todas las competencias que participa y el segundo es brindarle a los venezolanos la oportunidad de disfrutar estos eventos deportivos tan importantes”, comentó Martínez para la Revista Producto.

Los canales que recibieron el permiso para transmitir los juegos son Venevisión, La Tele Tuya, Meridiano TV, TVes, IVC y dos emisoras de Unión Radio (La Mega 107.3 y Unión Radio Deportes 1090), con la única condición de recibir publicidad mientras se dé la transmisión.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de CochinoPop.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave