0

DOBLE LLAVE –  El empresario aragüense Carlos Verdugo, rompió el silencio ante las falsas acusaciones que recientemente se generaron en su contra, que aseguraban que estaba preso por la Interpol en España. Según relata, todo se trató de un intento de extorsión originado desde Venezuela, que causó muchísima confusión y matrices de opinión que no buscaban otra cosa que manchar su reputación.

“Fui el blanco de un intento de extorsión de quienes buscaban manchar mi imagen aprovechándose de la corrupción judicial del país. De esta manera, buscaban presionarme por una orden de captura de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para cobrarme”, manifestó el empresario, quien desde hace años está dedicado al sector automotriz y a la fabricación de vidrio en el país.

Sobre su detención por la Interpol en España, Carlos Verdugo manifestó que sí se dictó una orden que esta policía cumplió, y por eso lo detuvieron. “Me tomó por sorpresa y de allí se generó toda esta confusión”, recalcó. Sin embargo, Verdugo relató que todo se solucionó en cuestión de horas, porque las autoridades españolas se dieron cuenta de inmediato que todo se trataba de una extorsión que estaba viviendo y que no tenía ningún problema legal en su país.

Asimismo, hizo énfasis en que quería limpiar su nombre luego de este desagradable episodio del que fue víctima, porque siempre se ha caracterizado por ser un empresario serio y reconocido en Aragua.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de nota de prensa.

Murió el director de Rocky y Karate Kid

Entrada anterior

OEA sesionó sobre Venezuela sin llegar a un consenso

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply