DOBLE LLAVE – La empresa china Vivo se ha convertido en la primera compañía telefónica en presentar Vivo NEX, un smartphone desprovisto completamente de marcos pues tendrá un 91,24% de pantalla en relación al resto del aspecto físico.

El pasado mes de febrero la compañía asiática había lanzado al mercado el prototipo Vivo Apex, pero esta nueva versión tiene la particularidad de haber modificado la estructura del equipo al reubicar el altavoz, la cámara delantera y el lector de huellas dactilares.

De interés: Crean software de captura de movimiento en 3D

Este nuevo equipo contará con una pantalla Super AMOLED con resolución de 2316 x 1080 píxeles y un tamaño de 6,59 pulgadas. En el interior tendrá un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno. El altavoz frontal se ha reemplazado por una pantalla que transmite sonido a través de vibraciones con la tecnología Screen SoundCasting.

Adicionalmente, el sensor de huellas se activará con los dedos húmedos, secos y fríos. Por consiguiente, el desbloqueo sucederá en apenas 0,7 segundos.

Más información: Microsoft lanzará nueva generación de Xbox en 2020

Vivo NEX tiene el objetivo de posicionarse en los primeros lugares de los celulares más laureados de la actualidad. Por ahora, solo está disponible en China a un costo de 595 euros.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de eReporte.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave