0

La ilusión de cumplir 15 años, celebrarlo ‘a lo grande’, tener un recuerdo para toda la vida, con la diversión que todas las niñas sueñan y que esa experiencia marque un antes y un después en sus vidas, es lo que representa Dife Tours en Venezuela.

Esta agencia de viajes, con 25 años en el mercado, se ha caracterizado a través del tiempo por la reinvención, el trabajo por la excelencia y brindar la mejor calidad en su servicio.

Anita Perrina de Cavaliere, fundadora de Dife Tours, se encarga de producir la majestuosidad de un sueño quinceañero alrededor del mundo, basándose en la tradición latinoamericana de celebrar con fiestas o viajes a los 15 años de las jóvenes venezolanas. Su objetivo principal es hacer de ellos un recuerdo inolvidable.

«Buscamos recrear un viaje de ‘princesas’. Todo lo que las niñas soñarían para hacer realidad un sueño y lo que han deseado en su vida para celebrar sus 15 años, nosotros lo producimos para ellas. La experiencia nos ha llevado a saber qué quieren exactamente y alcanzamos la meta para hacerlas sentir especiales y únicas», explicó Perrina.

Su fundadora asegura que la idea nació con el fin de «no ser una agencia más del montón» y especializarse en algo. Junto a su esposo, Mauricio Cavaliere, eligieron trabajar con adolescentes, los cuales considera «están un poco descuidados y subestimados por muchos».

De esta manera, comenzaron a trabajar en función de proyectar el crecimiento de la empresa y ser asociados con viajes para quinceañeras que tuvieran sello de calidad, lujosueños hechos realidad y establecer la marca a través de las experiencias brindadas en cada tour.

Valeria Cavaliere, hija de Perrina, explicó que desde el punto de vista empresarial, «parte de nuestro trabajo es hacer el estudio de mercado para mantenernos en constante innovación. Ver y valorar lo que hace la competencia para mejorar los productos que ya ofrecemos, buscando reinventarnos en todas las actividades que realizamos».

En ese sentido afirmó que las estrategias aplicadas desde el inicio y dar lo mejor de sí mismos en cada experiencia, «han sido clave» para generar buenos resultados, «niñas satisfechas y padres satisfechos se traduce en recomendaciones futuras y eso nos ha llevado  a cumplir nuestros objetivos personales y empresariales”.

El Tour

Entre sus destinos más atractivos destacan Europa, Estados Unidos, México y Dubai, donde las quinceañeras disfrutan de 22 días de celebración continua, con un itinerario exclusivo para «vivir el sueño«.

Hospedaje en los hoteles más lujosos y distinguidos, paseos por los lugares turísticos más populares, almuerzos y cenas en los restaurantes más sofisticados, fiestas de gala, fiestas temáticas, cruceros por el Mar Caribe y el Mar Mediterráneo, paseos en limusina, visitas a parques temáticos, espectáculos privados, entre otras actividades.

Las quinceañeras no viajan solas. La empresa cuenta con un staff dedicado a la organización, cuidado y supervisión de todos los grupos en cada tour, desde el proceso legal para salir del país, hasta el cuidado de la salud de cada una de las niñas durante el viaje.

Desde el inicio la empresa hace hincapié en la importancia de hacer seguimiento y verificación a todos los documentos que debe tener cada persona para poder viajarUna vez cubierta esta etapa, los padres se reúnen con la directiva y el equipo de trabajo de Dife Tours para generar el primer ‘feedback‘.

En ese sentido Perrina indicó el valor «en gran medida» que se otorga a la decisión de los padres. Consideró además, que «es un hecho tan importante en la cultura latinoamericana y para ellas mismas la celebración, o lo que esto representa, que cada tour marca un antes y un después en la conciencia y el alma de esas muchachas como un recuerdo inolvidable«.

Además, el intercambio cultural que les permite cada viaje, «les abre la mente, conocen otras cosas, experimentan y disfrutan de todo lo que pueden y tienen a su alcance». expresó.

Igualmente resaltó que los valores de la empresa se basan en la sinceridad y la responsabilidad ante todo. «Lo bonito de cada experiencia es que al final integramos una familia, ellas y nosotros somos parte de ella. Cada niña llega sin conocer a nadie y después de 19 días de viaje no quieren regresar, hacen amigas para toda la vida y eso también forma parte de nuestro producto«.

Crecimiento

Anita utilizó el mismo nombre de los negocios levantados por su padre y su hermano, Dife Paca (mayorista en ferretería) y Dife Computer (artículos electrónicos) respectivamente, para continuar con la tradición familiar el 1 de noviembre de 1990.

Agregó que los tours para quinceañeras nacieron de vivencias familiares, de elementos que jugaron un papel importante en la vida de cada uno de los integrantes de la familia y se fue agregando a la estructura de lo que son en la actualidad. «El camino recorrido fue largo, primero comenzamos con un grupo muy pequeño y después fuimos creciendo poco a poco hasta manejar grupos de 300 y 400 niñas de todas partes del país y hasta del mundo», destacó Perrina.

Durante 25 años la empresa se ha expandido. Actualmente tienen una sucursal en Estados Unidos. Han formado alianzas con representantes del mercado en México, buscando crecer en todo el territorio latinoamericano donde la tradición de celebrar los 15 años les permita seguir llevando la energía de sus tours por toda la región.

Natasha Guevara

Imágenes Gettyimages / DifeTour.net

Mejorarán sistemas de alerta

Entrada anterior

Informe sobre Alemania 2006 saldrá en febrero

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas