Doble Llave-  La empresa Emojipedia hoy en día se ha consolidado como la principal referencia de emojis, con nuevas actualizaciones, diseños e incluso la presentación de nuevas expresiones o personajes.

Más información: YSL estrena colección de emojis animados

En su sitio web, la empresa público cuáles serán los nuevos candidatos a emojis que podrían llegar a los dispositivos móviles. De hecho, a partir de los próximos días comenzará a implementarse nueva versión de Unicode, que incluye 150 nuevos gráficos que permitirán a los usuarios simplificar y hacer más emocionante sus conversaciones.

Esta nueva versión presentarán 66 nuevos emojis; loro, hipopótamo, cisne, llama, un surperhéroe, supervillano y carita congelada entre otros.

Asimismo, entre junio y agosto se espera que se realice la nueva actualización en los diferentes dispositivos de Android 9.0 y iOS 12, así como también para Twitter, EmojiOne, Facebook  y Microsoft. Recordemos que Apple Google y WhatsApp cuentan con propia versión.

De interés: Monopolio podría reemplazar sus piezas por ‘emojis’

Hoy en día los emojis se han  apuntado como parte fundamental en la comunicación de los usuarios en medios digitales y redes sociales, es por esos que las empresas se han encargado año tras año de los principales servicios y aplicaciones digitales con el lanzamiento de nuevas actualizaciones que vayan a corte con el texto social y tecnológico.

Este lenguaje gráfico se ha incorporado cada vez más en la vida cotidiana de las personas, es así que el 64.7% de los usuarios afirman que los emojis hacen que sea más fácil entender a otras personas, mientras que el 49.7% los utiliza para establecer una conexión más personal con sus amigos, según información de Statista.

María Alejandra Guevara

Con información de Merca 2.0

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí:https://t.me/DobleLlave