El hecho ocurrió en la carretera entre los municipios de Fortul y Saravena cuando los funcionarios se trasladaban en un vehículo militar
0

DOBLE LLAVE – Dos militares colombianos resultaron heridos tras un ataque con un explosivo, el hecho ocurrió en el departamento de Arauca, en el noreste de Colombia, la información la dio a conocer este viernes el Ejército.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, mientras los funcionarios se trasladaban en un vehículo militar entre los municipios de Fortul y Saravena.

Según un comunicado del comando de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército, la carga explosiva causó daños en la carretera, y se le atribuyo el hecho a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El ataque ocurrió cuatro días después de que militares efectuaran una operación en el departamento de Casanare que dejó como resultado un miembro del ELN muerto y cuatro capturados.

Se abrieron averiguaciones para determinar si la ELN, fue también responsable del derribamiento de dos torres de conducción de electricidad a corta distancia de Bogotá.

María Cordero

Con información de dpa

Casi 100 detenidos en El Salvador tras operativo

Entrada anterior

Alto al fuego se extiende 24 horas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos