0

DOBLE LLAVE – Este lunes 19 de noviembre medios estadounidenses informaron el incidente de un elevador que cayó 84 pisos en la ciudad de Chicago.

El suceso ocurrió en uno de los rascacielos de la ciudad desplomándose del piso 95 al 11 donde quedó detenido. Las autoridades precisaron que al menos 6 personas quedaron atrapadas, no hubo heridos registrados.

El accidente hizo que las personas que viajaban en el ascensor comenzaran a gritar. Una estudiante de abogacía que se encontraba en el elevador expresó que, «fue realmente escabroso». El rápido descenso se sintió como un aterrizaje en avión.

De interés: Autoridades mexicanas registraron accidente de un autobús de pasajeros

El elevador se encontraba en una suerte de hueco ciego, sin aperturas para que pudieran acceder los bomberos, que tuvieron que detectar primero dónde se encontraba el elevador. Después de que lograran detectarlo con una cámara, hicieron un hueco en la pared de concreto. Las personas pudieron ser liberadas recién después de tres horas.

Otra estudiante de abogacía que se encontraba en el ascensor indicó que era la segunda vez en el año que se había quedado encerrada por horas, en un elevador en Chicago. Su primer pensamiento fue que era estadísticamente imposible. «Pero al parecer el rayo puede alcanzarte dos veces», añadió.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

EE.UU. y Brasil participan en ejercicios militares

Entrada anterior

Pdvsa cubrirá demanda de gas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas