Esta fruta tropical contiene un conjunto de beneficios que la convierten en un enemigo directo en el desarrollo de diferentes patologías
0

DOBLE LLAVE – Muchas personas lo desconocen pero el mango, es una deliciosa fruta que no se limita a su sabor sino que también es una fuente importante de valores como el cobre, hierro, el potasio, la fibra y especialmente, vitaminas A y C.

Este conjunto de beneficios, convierten al mango en un combatiente directo para prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades tan comunes como la misma fruta:

  • Gracias al beta-caroteno que contiene esta fruta del caribe, es posible reducir el desarrollo del asma ya que este nutriente ayuda a prevenir diferentes patologías respiratorias.
  • Debido a la facilidad con la el organismo asimila las azucares que contiene el mango, se convierte en una fruta recomendable para evitar la diabetes y esto gracias al control que la fruta mantiene en los niveles de glucemia en la sangre.
  • El mango contiene fibra y en este sentido, ayuda a combatir directamente el estreñimiento y además, su consumo de manera habitual elimina el colesterol de nuestra sangre.
  • En cuanto a las enfermedades cardiovasculares, el mango también es capaz de prevenirlas gracias a los valores de potasio y fibra que contiene.

Además de prevenir el desarrollo de estas enfermedades, el mango también es capaz de combatir la fatiga y la anemia ya que puede subir las defensar del organismo con la preparación de un simple jugo.

Katriz Luna

Información de Eme de Mujer

Fotografía de Gettyimages.

Hallan más genes asociados al cáncer de mama

Entrada anterior

Microsoft apuesta a la compra de Solair

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.