DOBLE LLAVE Mohamed Salah, jugador estrella del Liverpool, fue captado por un aficionado quien grabó el momento cuando utilizaba su teléfono celular mientras conducía. Sobre el caso el club envío el video a la policía para tomar acciones al respecto.

Más información: ¿Cómo influye el Ramadán en la preparación de Salah para la final?

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, explicaron los directivos

Mientras tanto, la policía de Merseyside escribió a través de su cuenta en Twitter “Hemos tenido conocimiento de un video que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por informarnos”.

El egipcio podría recibir una multa de hasta mil 100 euros y perder puntos de su permiso de conducir, si es declarado culpable de usar su móvil.

 

Kelly Carolina Barrios / @Kellybbars

Con información de El País

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave