Los deportes electrónicos poco a poco se consolidan como uno de los negocios más rentables
0

DOBLE LLAVE –Hablar acerca de los e-sports casi siempre implica tener que realizar una apología de algo que muchas veces no entendemos, pero que sabemos está sucediendo: cada vez hay más gente adicta a ver a otras personas jugar videojuegos, y eso es un negocio multimillonario hoy en día.

Una manifestación de estos acontecimientos es el interés de los clubes de fútbol profesionales, los cuales de manera reciente han comenzado a fichar estrellas de los e-sports para representantes oficiales en este tipo de competencias.

El Valencia CF se convirtió en el primer equipo de la liga BBVA en tener representación en los e-sports. West Ham Sean Dragonn Allen, jugador profesional de FIFA, fue contratado por los Hammers para ser su representante en los deportes electrónicos a partir de mayo de este año, el Wolfsburgo también se sumó.

Manchester City Kieran “Ken” Brow se convirtió en el primer jugador profesional fichado por el Manchester City para competir en la categoría de FIFA.

Después de que la semana pasada el Manchester City diera a conocer su nuevo fichaje en cuestión de e-sports, también surgió un fuerte rumor que asegura que el Sporting de Lisboa también incursionará en el mundo de los deportes electrónicos con su propio fichaje.

María Cordero

Con información de agencias

En España advierten riesgos de Pokémon Go

Entrada anterior

WhatsApp se regirá con más seguridad

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.