DOBLE LLAVE – El fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab dijo que los resultados de las elecciones presidenciales, que se están llevando a cabo este domingo 20 de mayo, “deberán respetarse, deberán acatarse”.

De interés: Mike Pompeo: Elecciones en Venezuela “no cambian nada”

“(…) al final habrá unos resultados y deberán respetarse, deberán acatarse. He visto con mucha atención las opiniones de los vigilantes internacionales, lo que han dicho y expresado. Pero lo que yo quiero destacar es que hoy Venezuela fortalece su talante democrático frente al mundo. Somos un pueblo valiente, de paz”.

A través de una entrevista emitida por el canal Globovisión, el fiscal indicó que “el Ministerio Público hasta el momento está desplegado con casi 1.400 funcionarios en todo el país, entre fiscales superiores, fiscales nacionales, todos los directores generales, entre otros funcionarios, están desplegados en salas situacionales para atender cualquier reclamo”.

En este sentido, llamó a las personas que no han ejercido el voto a que salgan y voten. “Ejerza su derecho al voto, hágalo con toda la calma del mundo. El proceso es rápido y transparente”.

David Carrasquel

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave