0

DOBLE LLAVEYahoo anunció que eliminará permanentemente a partir del próximo 14 de diciembre todo el contenido de la página web Yahoo Grupos, una colección de foros de Internet para los usuarios del correo de la compañía.

Yahoo Grupos es un híbrido entre un foro y una lista de correo electrónico en la que los usuarios pueden publicar contenidos, tanto desde se email como de la página principal, y sirve como herramienta de discusión sobre distintos temas.

Lee también: China y EE.UU. negociarán posible acuerdo comercial

Desde este 28 de octubre, Yahoo dejará de permitir a sus usuarios que suban nuevos contenidos a la página web de Yahoo Grupos, dando a sus integrantes solo la posibilidad de comunicarse por correo, como informó la compañía a través de su página de soporte.

Además, el 14 de diciembre todo el contenido publicado por los usuarios en Yahoo Grupos será eliminado permanentemente. Esto incluye archivos, encuestas, enlaces, fotografías, ficheros, bases de datos, adjuntos, conversaciones, actualizaciones y el historial de mensajes.

Los usuarios tienen hasta esta fecha para guardar los contenidos subidos a Yahoo Grupos que deseen conservar, como precisó la compañía.

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Cabello instó a la oposición venezolana a participar en comicios parlamentarios

Artículo anterior

Campaña “Somos lo que queremos” recibe Premio Monseñor Pellín 2019

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas