0

Padilla Leiva, conocido como “El Colombia”, y su hijo “El Eme”, fueron los asesinos del diputado Robert Serra y María Herrera, según la fuente vinculada a la investigación.

La esposa de “El Colombia”, Neila Palomino, también habría participado en el hecho, pues fue quien adquirió los teléfonos celulares utilizados durante la operación.

La fuente indicó que “El Colombia” fue contratado por una alta suma de dinero por otro colombiano, posiblemente vinculado a bandas paramilitares colombianas. Su captura es considerada clave por las autoridades.

Según se dijo, el grupo habría sido contratado para cometer el crimen. De allí surgió la necesidad de comprar a uno de los escoltas de Serra y es cuando contactaron Edwin Torres Camacho, conocido como “El Poli”, quien les facilitó toda la información antes y el día del asesinato.

Posteriormente, Torres fue detenido por funcionarios del Sebin en las residencias de la Misión Vivienda que están al lado del puente Los Leones, en la urbanización La Paz.

EC

Con información de El diario de Caracas.

"El Colombia" escoltado por agentes del SEBIN a su llegada a Venezuela, después de haber sido extraditado de Colombia (REUTERS/Marco Bello)

«El Colombia» escoltado por agentes del SEBIN a su llegada a Venezuela, después de haber sido extraditado de Colombia (REUTERS/Marco Bello)

Otro Polichacao pierde la vida

Entrada anterior

No fumes, quiérete

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos