Tres funcionarios fueron detenidos por cometer presuntamente robo agravado
0

DOBLE LLAVE El “Catire”, miembro de la banda del Tren de Aragua, declaró a la Policía de Perú que huyó de Venezuela porque las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) lo perseguían y que al llegar a Lima organizaron una banda delictiva. Estas declaraciones las ofreció a través de un video divulgado por los medios locales.

Más información: FAES dio de baja a once integrantes de “El tren de Aragua”

El pasado viernes 3 de agosto, la Policía peruana detuvo a cinco venezolanos que pretendían robar un banco en un reconocido centro comercial de Lima, y los señalaron como integrantes del Tren de Aragua.

Por el intento de robo, además de Edison Agustín Barrera (22) fueron capturados Maikel José Yépez Macayo (22), José Rafael Zorrilla Velásquez (30), Luis José Marcano García (23), Víctor Manuel Rivero Vásquez (18) y Manuel Eduardo Ruiz Balbuena (27).

Según publicó el diario local al verse descubierto, “El Catire” confirmó que tiene más de cinco crímenes en su haber y que actuó en venganza porque mataron a un familiar. Dijo esperar que lo deporten a Venezuela. Su frialdad al actuar en el mundo del hampa se ha confirmado a través de una serie de fotografías y videos que han estado circulando por las redes sociales.

Kelly Carolina Barrios

Con información de Epmundo

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Cada mes se detectan 300 nuevos códigos maliciosos para Android

Artículo anterior

Fotos que nunca se deben subir a las redes sociales

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos